Compartir
Publicidad

La versión de escritorio de Google Maps ahora permite enviar ubicaciones a tu dispositivo Android

La versión de escritorio de Google Maps ahora permite enviar ubicaciones a tu dispositivo Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y muchas veces también, los que nos ahorran algunos minutos al día. Como cada semana, Google llena sus aplicaciones y servicios de esos pequeños detalles. Esta vez, la versión de escritorio de Google Maps beneficia a sus usuarios permitiendo enviar la ubicación actual del mapa a sus dispositivos Android.

Para poder hacer uso de esta nueva función necesitamos tener instalada la versión 9.11.0 de Google Maps en nuestros terminales. Con ello, al realizar una búsqueda y seleccionar una ubicación desde la versión web de Google Maps, podremos ver el enlace "Enviar al dispositivo", que nos mostrará un pequeño panel donde seleccionaremos el equipo al que queremos enviar la ubicación.

Tras esta acción, en nuestro smartphone o tablet Android recibiremos una notificación con la dirección enviada y la opción de navegar o ver las instrucciones para llegar. Si solo pulsamos sobre la notificación, accederemos directamente a la aplicación de Google Maps en la ubicación seleccionada, desde donde podemos ver además del mapa, la descripción del lugar, las opiniones, fotografías y la información que esté disponible.

En Google Play | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos