Compartir
Publicidad

Lamborghini 88 Tauri, un smartphone Android de 6000 dólares

Lamborghini 88 Tauri, un smartphone Android de 6000 dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tonino Lamborghini, hijo del famoso fundador de una de las marcas de automóviles de lujo más importantes acaba de anunciar el lanzamiento de un smartphone que pretende ser tan elegante como lo son los vehículos fabricados por su compañía: el Lamborghini 88 Tauri, un smartphone Android equipado con muy buenas características, una alta calidad en sus materiales y un precio de no menos de 6000 dólares.

Desde tiempo atrás hemos visto la llegada de smartphones de lujo, pero de ellos son mu pocos los que tienen buenas especificaciones, y eso es una de las cosas en las que el 88 Tauri se diferencia. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Lamborghini Tauri 88

En el apartado fotográfico, el 88 Tauri cuenta con un sensor de 20 megapíxeles en la parte trasera, y otro más de 8 megapíxeles en la parte frontal, y una gran batería con capacidad de 3400 mAh. Todas muy buenas características para sacarle el mayor provecho a Android 4.4 KitKat, aunque lo más probable es que no vea llegar una actualización a Lollipop.

Lamborghini 88 Tauri

Fabricado en acero con detalles en cuero de colores negro, azul, rojo, anaranjado y marrón con costuras hechas a mano, el nuevo Lamborghini 88 Tauri estará disponible a finales del mes de diciembre y solo se fabricarán 1947 unidades, lo que le da un mayor toque de exclusividad.

El dato curioso, es que el número de unidades que serán fabricadas, 1947, corresponde al año de nacimiento de Tonino Lamborghini.

Vía | Hi-Tech@mail.ru Más información | Lamborghini Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio