Compartir
Publicidad

Lanix Ilium W250, la empresa mexicana anuncia su primer smartphone con Windows Phone

Lanix  Ilium W250, la empresa mexicana anuncia su primer smartphone con Windows Phone
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A modo de sorpresa, el fabricante mexicano Lanix está anunciando el lanzamiento de su primer smartphone con Windows Phone. Después de ofrecer un montón de modelos con Android, dicha empresa se atreve por la plataforma de Microsoft con su nuevo Ilium W250.

Con este terminal, Lanix quiere seguir atacando el mercado de la gama de entrada, con especificaciones técnicas muy, pero muy, discretas, pero a su vez con un precio acorde a ellas. Vamos a conocer su nueva apuesta.

El primer fabricante mexicano que apuesta por Windows Phone

Por las imágenes que nos ha regalado la empresa, podemos ver que el diseño es muy simple. Una serie de botones en su marco, un altavoz en la parte trasera, y unos marcos de tamaño considerable. En teoría el dispositivo se venderá en tres colores distintos: rojo, negro y blanco.

La pantalla es una de cuatro pulgadas, más que respetable para un teléfono de gama baja, con resolución de 480 x 800 pixeles (WVGA), el panel presumiblemente es un IPS.

Lanix Ilium W250 Blanco Frente

En su interior nos encontraríamos con un chip de cuatro núcleos a 1.2 GHz (de fabricante desconocido) acompañado de 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB, eso sí, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

No puede faltar su par de cámaras, una de cinco megapixeles como principal, acompañada de un flash LED, más una de un megapixel en el frontal. Desgraciadamente no se han datos de la batería ni de su conectividad, pero suponemos que la última se queda en 3G.

En lo que respecta a su sistema operativo ejecuta Windows Phone en su versión 8.1, sin embargo, no sabemos si será actualizaste a una versión posterior —Windows 10.

Lanix Ilium W250 Blanco Posterior

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Lanix Ilium W250 se empezará a vender en México a partir del próximo 27 de julio en exclusiva con Telcel. Su precio, en la modalidad de prepago, es de 1,699 pesos, aunque éste podría variar de acuerdo a los puntos de venta.

EL único smartphone que se le puede comparar, en especificaciones y precio, es el Microsoft Lumia 435, que tiene un costo de 1299 pesos en la modalidad de prepago.

Actualización: Lanix nos ha confirmado que el chipset utilizado es fabricado por Qualcomm, por otro lado nos dice que sí recibirá su actualización a Windows 10.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio