Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 435 llega a México

Microsoft Lumia 435 llega a México
19 Comentarios
Publicidad

Microsoft nos acaba de anunciar que su teléfono más asequible está llegando a nuestro país de forma oficial. Hablamos del Lumia 435 que fue anunciado el pasado mes de enero junto al Lumia 532.

Este móvil llega directo a la gama de entrada, con un diseño muy parecido al de los Nokia X y con especificaciones técnicas discretas, que si recordamos que ejecuta Windows Phone, no serán un problema ni para la fluidez, ni para la experiencia de usuario.

La pantalla del Lumia 435 es una de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. El hardware incluye un chipset Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 Ghz, más 1GB de memoria RAM, y almacenamiento de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico es discreto: una cámara de principal de dos megapixeles acompañada de una frontal con resolución VGA. Su batería cuenta con 1560 mAh de capacidad, y ejecutará Windows Phone en su versión 8.1.

Lumia 435, precio y disponibilidad en México

Microsoft anunció que Movistar será el primero que lo agregará a su catálogo; desgraciadamente no se ha revelado un precio exacto de venta pero nos comentan que será el más económico de la familia Lumia, es decir, que costará menos de 1,599 pesos (precio del Lumia 520 con tal operador).

Cuando sepamos el precio exacto —esperamos que en unas horas— actualizaremos este post.

Actualización: Su precio oficial de venta es de 1299 pesos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio