Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los nuevos integrantes de la gama baja en Windows Phone

Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los nuevos integrantes de la gama baja en Windows Phone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer a la criatura de Samsung con Tizen, toca el turno de mirar a fondo dos nuevas creaciones de la gente de Redmond. Teléfonos con la última versión de Windows Phone, un hardware discreto, y vendiéndose a un precio muy bajo.

Los Microsoft Lumia 435 y Lumia 532 son dichos móviles. El primero de ellos es el más económico, el segundo mejora en algunos aspectos puntuales, aunque ambos comparten similitudes en su diseño, que parece y lo han tomado prestado de los Nokia X.

Supimos que Microsoft eliminaría la línea Nokia X una vez que la empresa finlandesa pasara a ser de su propiedad, así que de una u otra forma tuvieron que aprovechar aquellos diseños creados para esos terminales Android. Ese es uno de los rumores que se manejan en torno al nacimiento de estos nuevos dispositivos económicos.

Microsoft Lumia 435

El Microsoft Lumia 435 llega a abrir una nueva familia dentro de Windows Phone, la línea Lumia 400. A bote pronto podemos intuir que dicha línea será la más económica, pero capaz de ofrecer una experiencia de usuario muy fluida, algo ya característico de la plataforma.

La diagonal de este modelo se queda en las cuatro pulgadas, y su resolución en los 800 x 480 pixeles (WVGA). Sus circuitos albergarán un chipset Qualcomm Snapdragon 200 con dos núcleos a 1.2Ghz, más un almacenamiento de 8GB ampliable vía microSD.

Es de suma importancia mencionar que, aún cuando el móvil está dirigido a la gama de entrada, se decidió montarle 1GB de RAM. Por lo cual están asegurando que todo el catálogo de aplicaciones de la plataforma será compatible con este móvil.

Habrá dos cámaras, una de 2.0 y una de 0.3 megapixeles, además de WiFi n, Bluetooth 4.0, y conectividad a redes 3G. Su batería de 1560mAh promete una autonomía de hasta 20 horas en conversación, que no lo dudamos al saber el hardware tan discreto que se integra.

Microsoft Lumia 532

El segundo terminal anunciado es el Microsoft Lumia 532. Su diseño es ligeramente diferente a su hermano menor, así como también sus especificaciones técnicas.

La pantalla se mantendrá en el mismo tamaño y resolución, sin embargo, en sus circuitos ahora se integra un chipset Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz, de ahí en fuera mantiene el mismo giga de RAM y almacenamiento de 8GB con ampliación mediante microSD.

El apartado fotográfico también es ligeramente diferente, principalmente en el sensor principal pues se integra uno con 5.0 megapixeles de resolución acompañado de uno VGA en el frontal. De ahí en fuera, la conectividad, batería, y más, se mantendrán intactos.

Ambos móviles ejecutarán Windows Phone en su versión 8.1 con la actualización Denim. La cual ha empezado su despliegue por México hace unos cuantos días.

Precio y disponibilidad

Lumia 532 Beauty 1 Jpg

Los Microsoft Lumia 435 y Lumia 532 por ahora apuntan a mercados europeos para su venta, así que es incierto el panorama de su llegada a México; pero al menos sabiendo que están pensados para mercados en desarrollo, existe una posibilidad de verlos el país.

Los precios que ahora se manejan son 80 y 100 dólares para el Lumia 435 y Lumia 532 respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos