Compartir
Publicidad

Las Motorola Shells y Flip Covers para Moto G disponibles ya en México

Las Motorola Shells y Flip Covers para Moto G disponibles ya en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento del Moto G de Motorola se anunciaron que estarían disponibles diversos accesorios los cuales le darían otra personalidad y estilo a nuestro equipo. Pues para todos los poseedores de un Moto G les traemos buenas noticias.

A partir de hoy de manera oficial podrán encontrar en diversos puntos de venta en México las Motorola Shells y las Motorola Flip Covers en diversos colores para nuestro equipo Moto G.

Motorola Shell Moto G

Como sabemos, al comprar el Moto G sólo la existe la opción de adquirirlo en color negro, por lo que Motorola pone a nuestra disposición las Motorola Shells, que no son más que las tapas traseras con las que podremos darle un toque de color a nuestro smartphone y están disponibles en color turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo.

Motorola Flip Cover Moto G

Por otro lado, las Flip Covers son las mismas tapas traseras pero con el añadido de la protección para la pantalla, la cual cuenta con sensor magnético que hace que prenda o apague la pantalla al abrir o cerrar la tapa, éstas estarán disponibles de igual manera en colores turquesa, violeta, amarillo, azul, rojo y negro.

Motorola Shell gratis Día del Niño

Las Motorola Shells así como las Flip Covers estarán disponibles en tiendas Best Buy, Sears, Mobo Stores y más adelante en Wal-Mart. El precio de las Shells será de 199 pesos y de las Flip Covers de 399 pesos.

Adicional a esto Motorola y Telcel han preparado para este mes del Niño una promoción la cual consiste que en la compra de un Moto G de 16 GB se obsequiará una Motorola Shell, la promoción aplica únicamente con algunos distribuidores autorizados Telcel del D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos hasta el 30 de abril de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio