Compartir
Publicidad
Publicidad

Las próximas nightlies de CyanogenMod 12 incluirán el Theme Engine

Las próximas nightlies de CyanogenMod 12 incluirán el Theme Engine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Cyanogen han empezado el año con buenas noticias para todos los que esperamos el lanzamiento de CyanogenMod 12 basado en Android 5.0 Lollipop, pues hace un par se semanas anunciaron sus primeras versiones nightlies, así como el avance del 85% en sus versiones M, que aunque aún con fallos son más estables que las primeras.

Cuando hicieron el anuncio, saltaba a la vista la falta de implementación de uno de los elementos más importantes de CyanogenMod 11, el Theme Engine, mismo que nos permite cambiar el aspecto del sistema operativo sin necesidad de tener que instalar launchers externos. Sin embargo, ahora se sabe que esta característica estará presente en las compilaciones nightlies que están por liberarse.

Error Theme Engine Cm12

La información, nos llega en palabras de Clark Scheff, miembro del equipo de desarrollo de Cyanogen, quien también nos habla sobre la compatibilidad de los temas de CyanogenMod 11 a CyanogenMod 12, debido al cambio del estilo Holo al de Material Design, por lo que muchos de los temas antiguos no funcionaran correcta o completamente en CyanogenMod 12.

Incluso, nos señala que por ahora no es posible tener una compatibilidad cruzada entre los temas de CM11 y CM12, aunque se está trabajando en la creación de un parche para CM11 que solucione dicho problema. Así mismo, pide a los desarrolladores de temas que brinden un pronto soporte para esta nueva versión, dado que después de todo, los temas son el centro del funcionamiento de Theme Engine.

Vía | +Clark Scheff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos