Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tablets Android ahora mostrarán por default las aplicaciones optimizadas para éstas

Las tablets Android ahora mostrarán por default las aplicaciones optimizadas para éstas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes una tablet Android, estarás de acuerdo en que Google Play es deficiente en la experiencia para estos dispositivos, y que debería ser tan buena como lo es para los teléfonos. A esto, podemos añadir que no hay suficientes aplicaciones que aprovechen al 100% las ventajas del tamaño de la pantalla de éstas.

Con esto no digo que las aplicaciones para smartphones no funcionen bien en una tablet, pero la experiencia en el uso debería ser pensada también para éstas. Este año, Google ha tomado cartas en el asunto comenzando por introducir la sección de Aplicaciones diseñadas para tablets, en Google Play, y a partir del 21 de noviembre, está haciendo nuevos cambios que sin duda, comprometerán a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones para tablets.

A partir de esta fecha, la sección de aplicaciones diseñadas para tablets, será la predeterminada que aparecerá en Google Play cuando se acceda desde una tablet. Con este cambio, Google se asegura de que sea más fácil para los usuarios de tablets acceder a las aplicaciones que están diseñadas y optimizadas para ofrecer la mejor experiencia de usuario en sus dispositivos. Desde luego, los usuarios de éstos serán capaces de cambiar de vista fácilmente para ver y descargar cualquiera de las demás aplicaciones de Android.

Con esto, Google está enviando un claro mensaje a los desarrolladores de aplicaciones si es que éstos quieren tener una máxima exposición de sus apps. Sin duda, este cambio en sus políticas hará que muchos más desarrolladores optimicen sus aplicaciones para tablets, aprovechando así, su máximo potencial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos