Compartir
Publicidad

LastPass para Android se actualiza, ahora con funcion de autocompletado

LastPass para Android se actualiza, ahora con funcion de autocompletado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LastPass, para quien no lo conoce, es una de las aplicaciones favoritas para la gestión de contraseñas y hoy han anunciado una nueva actualización, la cual agrega la funcionalidad de autocompletado de contraseñas en las distintas aplicaciones de Android, y en Chrome para la misma plataforma.

Desde luego, la función de autocompletado de contraseñas en Chrome es algo que por sí solo hace. La que realmente es una ventaja es el relleno automático en las aplicaciones y funcionaría de la siguiente manera. Siempre que se abra una aplicación que requiera nombre de usuario y contraseña, aparecerá en la pantalla un pop-up que permitirá que LastPass introduzca la información solicitada.

Si por alguna razón, LastPass no identifica las credenciales de la aplicación a la que se requiere accesar, dará la opción de buscar a través de su registro. Una vez que has seleccionado las credenciales correspondientes a la aplicación, éstas se guardarán, para que la próxima vez que necesites iniciar sesión, solo introduzcas la contraseña de LastPass.

Además de añadir el autocompletado de datos, la actualización de LastPass trae consigo correcciones de errores y la posibilidad de crear PINs de hasta 12 cifras.

App

LastPass Password Mgr Versión 3.2.1

Vía | The LastPass Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio