Compartir
Publicidad

Layout, la app de Instagram para hacer collages llega a Android

Layout, la app de Instagram para hacer collages llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi dos meses después de su arribo a iOS, Layout, la app creada por Instagram para hacer collages llega a Android para brindar a los usuarios de este sistema una nueva y mejor experiencia a la hora de ponernos creativos haciendo collages con nuestras mejores fotos.

Tal como la mayoría de aplicaciones de este tipo, nos permite elegir entre 10 diseños, de modo que podamos crear collages divertidos y únicos. Las fotos, las podemos seleccionar de nuestra galería, o bien podemos tomar las fotos en el momento y utilizarlas para hacer nuestras combinaciones.

Layout

Entre sus funciones, destaca la posibilidad de utilizar hasta 9 fotos para nuestros collages, así como las diferentes opciones para integrar nuestras fotos. La pestaña Rostros, por ejemplo, nos facilita encontrar rápidamente fotos en las que aparecen personas, mientras que la pestaña Recientes nos muestra las últimas 30 fotos que hemos utilizado dentro de la aplicación.

Una vez que hemos seleccionado nuestras fotos y el diseño que más nos ha gustado, con cada una de las fotos elegidas tenemos opciones para reemplazar, reflejar, voltear, redimensionar, mover e intercambiar, así como la posibilidad de modificar el diseño seleccionarlo para adecuarlo como más nos convenga. Al finalizar, podemos compartir nuestro collage directamente en Instagram y Facebook, y gracias al botón de compartir, a muchas otras opciones como WhatsApp, Pinterest, Gmail, Hangouts, Twitter y Google+, entre otros.

App

Layout from Instagram Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio