Compartir
Publicidad
Publicidad

Le diremos adiós a Google TV, solo algunos dispositivos actualizarán a Android TV

Le diremos adiós a Google TV, solo algunos dispositivos actualizarán a Android TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es una noticia que nos tome mucho por sorpresa en este punto, pero recibimos la información de que Google finalmente y oficialmente dejará de dar soporte a su antiguo sistema de televisión Google TV a favor del desarrollo y distribución de Android TV.

No resultará del todo desalentadora ya que también se confirmó que algunos dispositivos que contaban con Google TV recibirán la actualización a Android Tv, por lo que tendremos un dispositivo antiguo con características mejoradas y todo lo que ello conlleva.

Google TV tuvo su presentación en octubre de 2010, pero resultó ser una plataforma llena de bug que nunca se pudieron resolver ni por software o hardware en todos los dispositivos que cargaban con ese sistema.

En u mensaje oficial de Google+, el equipo de Google TV Desarrolladores, confirmó que la compañía está llevando todos sus esfuerzo a Android TV, por lo tanto la biblioteca de Google TV ya no estarán disponibles para los desarrolladores.

También añaden que las aplicación que ya se encuentran en la Play Store seguirán siendo funcionales y no se verán afectadas por este cambio, se mencionó además que el proceso de actualización se tiene considerado para televisores de Sony, Sharp, y Philips, así como otro set-top y over-the-top boxes.

Vía I Google TV Desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos