Publicidad

LeEco sería el primer fabricante en usar el Snapdragon 823 en un smartphone

LeEco sería el primer fabricante en usar el Snapdragon 823 en un smartphone
Sin comentarios

LeEco, antes conocida como LeTV, es un fabricante chino de electrónica que tiene muy poco de incursionar en el mercado de la telefonía móvil, pero no importando esto tiene el título de ser la primera empresa en utilizar el Snapdragon 820 en un móvil, el LeTV Le Max Pro presentado en enero pasado.

La compañía parece estar orgullosa de este título y parece ser que pretende continuar como pionera en tecnología de punta, ya que un reciente reporte indica que también sería el primer fabricante en utilizar el Snapdragon 823, el nuevo chipset estrella de Qualcomm.

LeEco va en busca de un nuevo título como pionero tecnológico

Esta nueva pieza de silicio traería consigo ligeras mejoras frente a la actual joya llamada Snapdragon 820 que potencia la mayoría de estandartes de los fabricantes de móviles, Samsung, LG, HTC, Xiaomi, Sony y un largo etcétera. Las mejoras que se listan son una mayor frecuencia de reloj, la misma GPU Adreno 530 con mejor desempeño, módem X12 con soporte para conexiones LTE categorías 12 y 13, y también se rumorean el soporte para hasta 8 GB de RAM y módulos de cámara de hasta 25 megapixeles.

Entre los primeros móviles que se rumorea portarán este chipset están el Galaxy Note 7 y una variante aún más poderosa del Zenfone 3 Deluxe; no obstante, todo apunta que nuevamente la china LeEco se llevará el título como pionero tecnológico y presentará el primer móvil con este nuevo corazón de dragón latiendo en su interior.

No hay nada seguro ni mucho menos oficial, pero ya sabemos que cuando el río suena, es porque agua lleva.

En Xataka Android México | LeEco presenta tres smartphones que prescinden del jack 3.5mm de audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios