Compartir
Publicidad

LeEco también se atreverá con un smartphone con doble cámara trasera

LeEco también se atreverá con un smartphone con doble cámara trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LeEco es uno de los fabricantes chinos cuya fama ha subido como la espuma debido a sus muy interesantes apuestas con especificaciones técnicas poderosas y precios que rayan en lo ridículo. Si bien la familia Le 2 es el más reciente lanzamiento de la firma, con el Le Max 2 como representante, ahora tenemos noticias de un futuro lanzamiento.

El usuario de Weibo KJuma ha publicado una serie de imágenes que revelan los planes del gigante tecnológico para apostar por el segmento de las dobles cámaras traseras en un muy cercano futuro.

Leeco Smartphone Doble Camara Trasera

El LeEco LX720, nombre interno de este dispositivo, tendrá un cuerpo completamente metálico, siguiendo la línea estética actual de casi todos los fabricantes de móviles, mientras que en la parte trasera podemos apreciar un muy curioso diseño de cámara, debajo de la cual se posiciona el lector de huellas dactilares.

Se desconocen muchos detalles de la configuración técnica de este móvil, aunque lo más probable es que sea potenciado por el Snapdragon 821 y asistido por 4/6 GB de RAM, dependiendo de la variante, ya que como también es costumbre de seguro llegará en varias configuraciones.

Leeco Smartphone Doble Camara Trasera 3

Otros detalles interesante son los bordes laterales muy finos, casi inexistentes de hecho, así como el nuevo diseño de los botones que cambien el Home estándar de Android (un sencillo círculo) por el logo de la marca.

Fuera de esto, el reporte no detalla más especificaciones o características. En semanas o meses venideros seguramente se conocerán más detalles, así que estaremos pendientes y seguiremos el paso de este interesante móvil.

Leeco Smartphone Doble Camara Trasera 2
Leeco Smartphone Doble Camara Trasera 5

En Xataka Android México | La invasión oriental continúa, LeEco prepara su llegada a Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos