Compartir
Publicidad

LeEco y Coolpad trabajan en un poderoso smartphone que será presentado muy pronto

LeEco y Coolpad trabajan en un poderoso smartphone que será presentado muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LeEco está en todo, si bien ya sabemos que pronto conoceremos un smartphone de este fabricante con doble cámara trasera y que en próximos meses llegará a Estados Unidos, muy recientemente también se ha hecho con Vizio, uno de los fabricantes de televisiones de más rápido crecimiento en los últimos años.

Esto no es todo, ya que a pesar de toda esta agenda de actividades le permite aliarse con otros fabricantes y presentar apuestas interesantes. En este caso hará mancuerna con Coolpad para lanzar un poderoso smartphone en el mercado asiático. Y sí, es el móvil que aparece en la imagen.

Leeco Coolpad Smartphone Teaser

La fuente de la información asegura que este dispositivo tendrá pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera estará compuesta por un arreglo de doble lente y también tendrá sensor de huellas posterior (cubierto en la foto); será potenciado por una batería de 3,500 mAh. Se dice que la presentación se llevará a cabo en algún punto de agosto próximo.

Si bien estas especificaciones se antojan muy interesantes, resulta curiosa esta alianza ya que LeEco es capaz por si sola de lanzar móviles así de poderosos, lo cual ha hecho. Sin embargo, siempre es justo dar el beneficio de la duda y ya veremos más adelante qué otras sorpresas llegan de la mano de estas dos marcas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos