Compartir
Publicidad

La legendaria marca 'PureView' regresa a Nokia: los smartphones fotográficos definitivos podrían estar de regreso

La legendaria marca 'PureView' regresa a Nokia: los smartphones fotográficos definitivos podrían estar de regreso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue el regreso de Nokia al mercado y después, la confirmación del regreso de la dupla Nokia-Zeiss, es decir smartphones finlandeses con las famosas ópticas alemanas, y ahora podríamos tener otro vistazo del poder de las cámaras de futuros dispositivos de la compañía.

HMD Global, responsable de fabricación y comercialización de los nuevos móviles Nokia, ahora posee la marca 'PureView'. ¿Te suena el término? Claro que sí, es el nombre con el que Nokia bautizó las novedades en materia de fotografía que, en su momento, sirvieron como parte-aguas del mercado móvil.

Recordemos que tras la venta de la división móvil de Nokia a Microsoft, era la compañía de Redmond la que poseía la marca. Sin embargo, ha quedado registro de su transferencia a HMD en la Oficina de Patentes de Europa. Esto significaría el regreso al mercado de smartphones Nokia con cámaras fotográficas de gran pixelaje y llamativas novedades... o no.

Pureview Marca Registro Hmd Registro de la marca 'PureView' ante la EU IPO

Depende de HMD el uso de la marca, pero es altamente probable que el futuro fotográfico de próximos smartphones Nokia sea muy brillante, de nuevo. Como sea, todo queda en la especulación y como siempre solo el tiempo nos dará las respuestas definitivas.

Nokia sabe que la competencia de la gama alta se enfoca en la cámara y así es como pretendería competir

Recordemos que el Nokia 808 PureView fue el smartphone que estrenó el nombre que, más que una característica es un conjunto de ellas (siempre enfocadas en fotografía) que le dan la denominación. A este modelo le siguieron otros como los Lumia 920, el famoso Lumia 1020, entre otros. ¿Cuál será el siguiente smartphone en llevar el nombre PureView?

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio