Publicidad

Lenovo Vibe C2 aparece en el mapa y los rumores dicen que podría ser el Moto E (2016)

Lenovo Vibe C2 aparece en el mapa y los rumores dicen que podría ser el Moto E (2016)
Sin comentarios

Con la presentación del Moto G4 Play, el integrante menor de la nueva familia Moto G4, mucho se especulaba sobre la muerte del Moto E, el menor de todos los móviles que Motorola lanzó bajo la marca Moto hace ya un par de años. El ecosistema tecnológico ahora se enciende con los primeros reportes que indican que este modelo podría no haber muerto aún.

Hoy se ha filtrado información sobre el pequeño Lenovo Vibe C2, un terminal que porta unas discretas especificaciones como son pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek MT6735P, 1 GB de RAM, 8/16 GB de almacenamiento, cámaras de 8 y 5 megapixeles, así como batería de 2,750 mAh, conexión Wi-Fi, LTE y Bluetooth 4.0.

Lenovo Vibe C2

Lo más interesante de esta filtración es que al parecer porta el nombre clave XT1700 y XT1706, similar a la nomenclatura que todos los smartphones Moto, lo cual sugiere que posiblemente este móvil sea lanzado en occidente como el Moto E (2016), dejando el nombre Lenovo Vibe C2 únicamente para Asia en donde la firma china tiene más presencia.

Por otro lado, es innegable que el diseño y hoja técnica encajan perfectamente con lo que se esperaría de la línea Moto E de este año, por lo cual las especulaciones toman cada vez más fuerza. Por el momento no hay nada seguro ni oficial, así que toca seguir esperando por los movimientos de Lenovo.

Fuente | WinFuture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios