Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe X2

Lenovo Vibe X2
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo sigue fabricando smartphones con su marca, -a pesar de que ahora Motorola es de ellos- los cuales son una opción para tomar en cuenta en la siguiente compra. Hoy vemos que ha anunciado uno durante la IFA 2014 el cual ha bautizado como "Vibe X2".

Lenovo Vibe X2 es uno de los dos smartphones presentados por la compañia, el cual se ubica en la gama media-alta y viene siendo una opción a tomar en cuenta a la hora de realizar las compras navideñas, dado que la fecha de salida así lo permitirá.

Características técnicas

Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Mediatek MT6595M de ocho núcleos a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM, cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 megapíxeles con 32GB de almacenamiento interno para guardar todo lo que necesitemos.

Conectividad LTE, WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC. Sistema Android 4.4. KitKat con interfaz VIBE UI 2.0 y batería 2800mAh.

Diseño

Vibe X2 rojo

La fabricación ha cuidado el diseño dando como resultado un smartphone muy rectangular y lineas sencillas, donde lo que más destaca es su bajo grosor de tan solo 7.2mm.

Disponibilidad y precio

El Lenovo Vibe X2 llegará a los mercados durante Octubre en China, para finales de año en Europa y otros países de Asia; se espera su llegada a México pero no esta confirmada. Su precio se establece en los 399 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio