Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Vibe X2 Pro presentado en el CES 2015

Lenovo Vibe X2 Pro presentado en el CES 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, durante el Consumer Electronics Show 2015, Lenovo a presentado su propuesta para el mercado en smartphones y accesorios para la competencia de este año. Primero encontramos el smartphone Vibe X2 Pro.

En propias palabras de Shao Tao esta nueva línea de dispositivos brindan velocidades de procesamiento rápidas, funciones innovadoras y mayor duración de la batería para optimizar la experiencia móvil de los usuarios más exigente.

En sus especificaciones encontramos una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080px) junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos a 1.5Ghz, para completar vemos 2GB de memoria RAM.

En la cámara encontramos 13 megapíxeles en la frontal y principal con Flash LED, para guardar todos los archivos tenemos 32GB de memoria interna, por último vemos una batería de 2410 mAh y dual SIM LTE.

En el software encontramos Android 4.4 KitKat -lo cual es un poco decepcionante debido a que Lollipop sacaría todo su potencial- con interfaz VIBE 2.0 que cuenta con bloqueo de pantalla, cámara instantánea, elegantes iconos transparentes, control de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension™ Selfie Flash para selfies impecables.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad en el mercado aun no ha sido anunciada al igual que su precio final. Sin embargo, sabemos que estará disponible en tres colores: rojo, blanco y dorado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos