Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Vibe Z2 Pro, así es el nuevo phablet Android de Lenovo

Lenovo Vibe Z2 Pro, así es el nuevo phablet Android de Lenovo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer, Lenovo presento el nuevo Vibe Z2 Pro, el nuevo smartphone de la marca, un equipo que entra directamente al mercado de las phablets de gama alta por su gran diagonal de seis pulgadas, y que debido al estatus actual de Lenovo es probable que veamos en algún momento en nuestro mercado, pues a diferencia de Xiaomi y Huawei, Lenovo hace llegar sus equipos a todo el mundo (hace poco anunció la llegada de cuatro equipos más a México), aunado al hecho de que ahora es el propietario de Motorola.

Tras dos meses después de su primera filtración, Lenovo a presentado el Vibe Z2 Pro como un equipo de máximo rendimiento con unas especificaciones que lo hacen competir con los mejores equipos que hay en el mercado actualmente.

Especificaciones técnicas

Lo primero que salta a la vista es su diagonal de seis pulgadas, con un panel IPS y resolución Quad HD de 2560x1440 píxeles para dar una densidad de 490 ppp. A pesar de su gran tamaño, es muy delgado, con apenas 7.7 milímetros; y su diseño destaca por tener un grosor mínimo en sus marcos y por estar construida su parte trasera con material metálico.

Para darle vida a Android 4.4 KitKat y a la capa de personalización Vibe UI 2.0, Lenovo ha seleccionado un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz con GPU Adreno 330 y lo ha equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 4000 mAh.

Destaca también su cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica y flash LED dual, de la cual podemos apreciar su sencilla y útil interfaz en el vídeo de presentación, con modos Auto, Ultra Night y Pro.

Lenovo Vibe Z2 Pro, precio y disponibilidad

Por el momento, Lenovo no ha dado a conocer el precio del Lenovo Vibe Z2 Pro, como tampoco la fecha en la que estará disponible en los diferentes mercados, aunque se espera que suceda el próximo mes de Septiembre. Con acabado de metal cepillado estará disponible en tres colores: gris italiano, negro y oro.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos