Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga Tablet, hasta 18 horas de batería

Lenovo Yoga Tablet, hasta 18 horas de batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo, ha sorprendido con sus nuevas Yoga Tablets, las cuales tienen su propio pie o base reclinable, por lo que pueden ser utilizados en tres posiciones específicas. Pero en este pie se esconde una batería más grande, que ofrece 16 horas de vida en la Yoga Tablet de 8 pulgadas y hasta 18 horas en la Yoga Tablet de 10 pulgadas.

Las tres posiciones que puede adoptar la Lenovo Yoga Tablet son: libro (para uso a mano alzada), de pie e inclinada en un punto intermedio entre los dos anteriores. Estas últimas dos posiciones, están pensadas para que al usarla, tengamos las manos libres para manipularla.

Lenovo Yoga Tablet

Fabricadas en policarbonato y aluminio, ambas poseen dos cámaras, una frontal de 1.6 megapíxeles y otra colocada en el mango cilíndrico, de 5 megapíxeles. Su pantalla, tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles. Su procesador Mediatek MT8125 / 8389 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y su memoria de , son suficientes para la ejecución eficiente de n y del próximo El almacenamiento interno de 16 GB es expandible a través de una tarjeta MicroSD.

Los precios de venta que ha anunciado Lenovo para la Yoga Tablet serán de 249 dólares para el modelo de 8 pulgadas y de 299 dolares para el de 10 pulgadas, precios bastante accesibles, que muestran cómo Lenovo intenta posicionarse entre la mayor cantidad de consumidores posible.

Más información | Lenovo México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos