Compartir
Publicidad

LG F70 y F90, más terminales de los surcoreanos para la gama media

LG F70 y F90, más terminales de los surcoreanos para la gama media
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si LG ya nos había presentado los dispositivos que llegaría a presumirnos durante este MWC 2014, parece que tenia más apuestas escondidas bajo el brazo pues hoy están haciendo oficiales dos nuevos móviles dentro de su F Series.

Como recordatorio, dicha F Series se viene a posicionar en un punto intermedio entre la conocida L Series y la G Series, y lo hace con terminales de gama media con alguna funcionalidad adicional dándoles un plus ante los asequibles L Series. En detalle estamos antes los LG F70 y F90.

LG F70

El LG F70 es un terminal con características técnicas de un gama media, una pantalla de 4.5 pulgadas con una justa resolución de 800 x 480 pixeles, es un terminal grande de dimensiones 127.2 × 66.4 × 10.0 milímetros.

En su interior nos toparemos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se hace compañía de una limitada memoria RAM de 512MB y un almacenamiento de 4GB con posibilidad de ampliarse mediante microSD.

Hay conectividad LTE, cámara principal de cinco megapixeles más una secundaria VGA, y una batería con 2440 mAh de capacidad, los colores en los que estará disponible serán negro y blanco.

LG F70

LG F90

El segundo móvil es el LG F90, éste sube la diagonal hasta unas más respetables 4.7 pulgadas y su resolución a los 960 × 540 pixeles. De él si conocemos que su chipset será un Snapdragon 400 de cuatro núcleos, aunque su memoria RAM igual se mantendrá en los 512MB, y su almacenamiento en los 4GB.

La cámara sube a los ocho meapixeles para la principal pero se queda en una VGA para el frontal, hay igual conectividad LTE, y una batería con 3000 mAh de capacidad. Tanto este como su hermano ejecutarán Android en su versión 4.4 KitKat.

No hay información sobre cuales países serán los que los vean llegar pero según LG pronto dará mucha más información al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio