Compartir
Publicidad

LG G Watch, el reto Knock Code y su fecha de lanzamiento en México

LG G Watch, el reto Knock Code y su fecha de lanzamiento en México
0 Comentarios
Publicidad

En esta semana, se filtró un listado de las especificaciones técnicas del LG G Watch, el que será uno de los primeros smartwatches con Android Wear en el mercado, si no es que el primero. Entre las características filtradas podemos ver 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 1.65 pulgadas y una batería de 400 mAh que promete hasta 36 horas de vida.

Mucho se ha especulado de cuándo sería presentado el LG G Watch, y muchos esperan que sea durante el transcurso del Google I/O 2014 que está a solo un par de semanas de dar comienzo. Pues bien, dichos rumores no están mal encaminados, pues hace unos días, la página oficial de LG México Celulares en Facebook, creo el concurso llamado El reto Knock Code, cuyo premio, para 200 ganadores, es nada menos que un LG G Watch.

La dinámica del concurso es muy sencilla, dar “Me gusta” a la página, crear un Knock Code único, es decir, que ningún otro participante haya creado uno igual el mismo día (se tienen 5 oportunidades de intento), llenar un formulario con tu nombre, email, teléfono celular, y aceptar los términos y condiciones del servicio. La promoción tiene vigencia del 9 de junio al 6 de julio.

LG G Watch

Pero la cosa no queda ahí, pues es precisamente en las bases del concurso, en donde LG nos muestra la fecha de lanzamiento del LG G Watch en México, que será el 25 junio de este año, aunque aclaran, que la fecha indicada puede ser modificada sin notificación previa.

Más información | LG México Celulares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio