Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Watch en su primer video promocional

LG G Watch en su primer video promocional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda uno de los dispositivos que más esperamos es el reloj inteligente de LG, G Watch, el cual también servirá como el debut de Android como plataforma de wearables con su nuevo sistema operativo Android Wear.

La gente de LG ha estado de lo más activa, con actualizaciones acerca de nuevo dispositivo, desde su nueva página web en donde se muestra en vista a 360 grados, hasta el precio y disponibilidad en Europa. Pues ahora es el turno de conocer el LG G Watch en su primer video promocional.

Bajo el argumento de "LG define al reloj inteligente" nos muestra las características más destacables de este nuevo gadget, por supuesto haciendo mención a Android y su compatibilidad con todos los dispositivos Android sin importar la marca. Ademas vemos su diseño ligero hecho de metal a prueba de agua y la promesa de gran autonomía con una sola carga.

El próximo martes 27 de mayo LG tendrá una presentación en donde esperamos ver el nuevo G3, pero no descartamos que el G Watch tendrá un cierto protagonismo.

Más Información | LG Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos