Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Watch R, así es el nuevo smartwatch circular de LG

LG G Watch R, así es el nuevo smartwatch circular de LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe la menor duda de que en LG estaban ansiosos por presentarnos su nuevo smartwatch con Android Wear y pantalla circular. Esta mañana les mostrábamos la primera imagen promocional del ahora oficialmente llamado LG G Watch R, un reloj con un diseño muy cuidado que ha dejado de lado la carátula cuadrada del primer smartwatch de la marca.

Ante el inminente inicio del IFA 2014, y tal como acostumbra, LG acaba de hacer públicos los detalles del G Watch R, un wearable que será la competencia directa del Moto 360 en el mercado de Android Wear. La idea detrás de su diseño, es dar un aspecto más parecido al de un reloj tradicional, pero con acabados de primera calidad, un marco de acero inoxidable y correas intercambiables de 22mm.

Especificaciones técnicas

lg_g_watch_r_06-1.jpg

La carta de presentación del LG G Watch R es su pantalla completamente circular que ocupa el 100% de su superficie, y que ha sido fabricada con tecnología Plastic OLED para obtener una máxima claridad de imagen desde cualquier ángulo incluso bajo condiciones de luz intensa. Su tamaño es 1.3 pulgadas y tiene una resolución de 320x320 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB y espacio de almacenamiento interno de 4GB. También tiene espacio para una gran batería, cuya capacidad es de 410 mAh; así como diversos sensores: giroscopio, acelerómetro, barómetro, brújula digital e incluso un sensor de fotopletismografía PPG para llevar un registro del ritmo cardíaco, mismo que seguramente será bien recibido por quienes practican actividades deportivas.

lg_g_watch_r_03.jpg

El LG G Watch R destaca también por su certificación IP67, la cual garantiza su resistencia al agua, permitiéndonos sumergirlo a una profundidad menor a un metro durante media hora; y al polvo.

En lo referente a compatibilidad, el nuevo smartwatch de LG ejecuta Android Wear y podrá sincronizarse con los smartphones Android que tengan la versión 4.3 Jelly Bean o superior.

LG G Watch R, precio y disponibilidad

lg_g_watch_r_04-1.jpg

El LG G Watch R se dejará ver en todo su esplendor en el IFA 2014 que se realizará en Berlín del 5 al 10 de septiembre, y llegará a sus primeros mercados a inicios del último trimestre del año, en color negro. Su precio será conocido durante el evento de lanzamiento en cada país.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos