Compartir
Publicidad

LG G3 Beat

LG G3 Beat
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos momentos LG ha hecho oficial el lanzamiento del rumorado LG G3 Beat, el cual es una versión con especificaciones reducidas, algo que ya hemos venido viendo en todos los fabricantes, pero en este caso ya no se utiliza la coletilla "mini".

El LG G3 Beat hereda todo el look and feel de su hermano mayor, pero reduciendo las especificaciones junto con el tamaño de pantalla, la cual llega a las 5 pulgadas.

LG G3 Beat, especificaciones técnicas

Como comenté, su pantalla se queda en las cinco pulgadas (Una reducción de media pulgada en diagonal comparado con el G3) y la resolución será de 1280 x 720 en un panel tipo IPS.

El procesador, como no podía ser de otra forma, es de la marca Qualcomm, el modelo que integra es el Snapdragon 400, que ya hemos visto en otros dispositivos de diferentes marcas como el HTC One Mini o el Sony Xperia M2. Acompañando al procesador se encuentran 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB, mientras su batería es de 2540 mAh.

El sistema operativo es Android 4.4 KitKat con la personalización de la casa, Optimus UI, además de software especial como Smart Keyboard, Quick Memo+, Gesture Shot o Touch & Shoot.

650_1000_g3-beat-s1.jpg

En el apartado fotográfico incluirá una cámara frontal de 1.3 megapixeles, junto con una trasera de 8 megapixeles que incluirá el mismo sistema de enfoque por laser que el G3.

LG G3 Beat, precio y disponibilidad

Por ahora, no se ha revelado el precio del LG G3 Beat, pero se sabe que llegará primero a Corea del Sur el 18 de julio, para más adelante llegar a más mercados, los colores que presentará son Metallic Black, Silk White y Shine Gold.

Esteremos al pendiente para más información.


Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio