Compartir
Publicidad

LG G3 Beat es filtrado, la versión compacta del LG G3

LG G3 Beat es filtrado, la versión compacta del LG G3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La definición del termino "mini" en la telefonía móvil a veces carece de sentido y merece de alguna otra forma de llamarla, es por eso que compañías como Sony han nombrado a uno de sus Xperia Compact, decidiendo cambiar la coletilla al no representar el hecho de que el teléfono sea realmente "mini".

Ahora es LG a quien se les ha filtrado su próximo LG G3 "Beat", que consta de una dimensión de pantalla de 5 pulgas, para ponerlo en perspectiva con otros equipos, el Nexus 5 es de 4,95 pulgadas, y el Moto X de 4,7 pulgadas de pantalla.

lg_g3_beat.jpg

Realmente el G3 Beat parece un LG G3 reducido en tamaño, por lo que bien pudo a ver llevado el apodo de "mini", aun que se queda corto en sus especificaciones comparado con su hermano mayor.

LG G3 Beat tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD, un procesador quad-core de 1,2 GHz, cámara de 8 Megapíxeles, una batería de 2500 mAh y con el sistema operativo Android 4.4.2 de fabrica.

Podría salir a la venta en China por 2,500 yuanes, unos 5,215 pesos, esta filtración es muy temprana aún y no se sabe la fecha de lanzamiento del equipo, pero se espera para finales del mes de julio.

vía I pcpop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio