Compartir
Publicidad

LG G3 Beat, precio y disponibilidad con Telcel

LG G3 Beat, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los smartphones que mejor recibimiento tuvo entre los consumidores el año pasado fue sin lugar a dudas el LG G3, éxito que en gran medida fue logrado gracias a sus elegantes líneas de diseño; y LG supo bien como aprovechar dicha notoriedad para abarcar una mayor parte del mercado, presentando el LG G3 Beat, un equipo enfocado a la gama media pero que conserva las mismas líneas de diseño del buque insignia.

El LG G3 Beat comenzó su comercialización en Corea del Sur tan pronto como fue presentado, mientras que su lanzamiento a nivel internacional ha sido verdaderamente lento. La buena noticia, es que en México esta semana se integra al catálogo de Telcel, por lo que es un buen momento para recordar sus especificaciones técnicas.

Lg G3 Beat

Esta equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz acompañado de 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de la ranura microSD, características más que suficientes para ejecutar de manera adecuada Android 4.4 KitKat personalizado con LG Optimus UI.

En lo referente a fotografía, su cámara principal de 8 megapíxeles mantiene el sistema de asistencia para enfoque mediante láser, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 1.3 megapíxeles. Su batería, tiene capacidad de 2540 mAh, y hay que tener en cuenta que se trata de un equipo con conectividad 4G LTE.

El LG G3 Beat ya está disponible en Telcel, en color blanco y gris, a un precio en prepago de 8449 pesos, pero también puede adquirirse en pospago, con un pago inicial de 999 pesos en el Plan Telcel Pro 1000 firmando un contrato a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio