Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G3 es confirmado en un evento secreto realizado en Corea del Sur

LG G3 es confirmado en un evento secreto realizado en Corea del Sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por la mañana estabamos viendo algunos detalles confirmados gracias a su página web y comentaba que el anunciamiento oficial del G3 sería de manera mundial el día 27 de abril.

Pero hace poco se ha filtrado más información de una presentación oficial para medios en Corea del Sur la cual ha confirmado gran parte de los detalles, así mismo vemos algunas imagenes de la presentación. Aunque aun se hará un evento de presentación, se podría decir que no hay mucha información faltante.

La pantalla será un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440x2560 píxeles y una densidad de 538ppi confirmando sólo el tamaño de pantalla en comparación a los datos obtenidos en la mañana.

QHD G3 Coreal del Sur

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 junto a 3GB de memoria RAM (Vemos que si han aumentado la RAM de 2GB a 3GB refente a los datos anteriores, así mismo el procesador parece ser el mismo, por lo cual podemos decir que es de cuatro núcleos a 2.5 GHz)

El almacenamiento interno se expande hasta 32GB en lugar de sólo 16GB que se habían planteado, aun así esto esta por verse debido a que muchas veces las versiones asiaticas vienen con más memoria o más "vitaminados" por lo cual los datos no pueden ser totalmente precisos.

Los ultimos datos que vemos son los de la cámara, la cual es de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K (No se sabe aun a cuantos fotogramas por segundo) y una batería de 3000 mAh. Las dimensiones del smartphone son prometedoras, 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos