Compartir
Publicidad

LG G3, imágenes filtradas nos confirman su diseño final

LG G3, imágenes filtradas nos confirman su diseño final
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG nunca se ha distinguido por guardar bien sus equipos antes de su lanzamiento, lo vimos con el Nexus 5 del cuál conocíamos hasta el precio antes de su presentación y lo estamos comprobado ahora con el LG G3.

Hace un par de días, evleaks filtró un par de imágenes de prensa dónde se puede apreciar claramente el diseño final que tendrá este esperado terminal y hoy, una imagen de la pantalla de inicio con la personalización de LG.

LG G3 frente

Como podemos ver en la galería de imágenes en la parte posterior de ésta entrada, el LG G3 continuará con los botones traseros que presentó el G2, sólo que esta vez parece tener un botón central y la parte superior e inferior parecen ser botones capacitivos.

Por la especificaciones, todo se mantiene igual a lo que hemos venido comentando, Qualcomm Snapdragon 801, resolución QHD, 3 GB de RAM y modelos con diferentes colores.

Falta poco para que LG presente oficialmente este terminal, recordando que tenemos una cita con la compañía el 27 de Mayo para conocer un equipo relacionado con su serie G, seguramente el G3. Ahí se disiparán todas las dudas.


Imágenes | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio