Publicidad

LG G3, precio y disponibilidad en México con Telcel

LG G3, precio y disponibilidad en México con Telcel
Sin comentarios

Publicidad

Sabíamos que el día de mañana la firma surcoreana, LG, hará el lanzamiento oficial de su último buque insignia en México. Pero antes de ese anuncio nos enteramos del precio oficial que le montará la empresa a este dispositivo.

El G3 está llegando al mercado como la propuesta de LG para cubrir esta primera, y parte de la segunda, mitad del año, y lo hace compitiendo con duros rivales en el entorno Android, como el Galaxy S5 de Samsung o el Xperia Z1 de Sony. Sin embargo, aunque LG llega tarde a la lucha, lo hará con armas interesantes; como su prometedor sistema de enfoque por láser (para la cámara), y su pantalla QHD.

La versión que estará disponible en México es la que cuenta con 16GB de almacenamiento y con 2GB de memoria RAM, y por ahora no conocemos si la versión con mayor almacenamiento, y RAM, también se venderá en el país.

Si han estado en una cueva y no conocen lo que ofrece este terminal, aquí los dejamos con su video de presentación:

Por ahora sólo conocemos el precio del LG G3 con Telcel; éste será de 12 579 pesos en la modalidad de prepago, mientras que si optamos por llevárnoslo en un plan de renta podría ser en uno Telcel 1000 pagando una diferencia de 2999 pesos a un plazo de 24 meses.

Supimos que este móvil no llegará como exclusiva de Telcel, así que seguro y en los próximos días conoceremos la oferta que le ponen otros operadores del país. Estén pendientes.

Actualización: En el evento de presentación del G3 en México se confirmó que llegaría a todos los operadores en las próximas semanas, y lo hará a un precio de 12 500 pesos en la modalidad de prepago.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir