Publicidad

LG G3, se filtran una serie de capturas de su nueva personalización de Android

LG G3, se filtran una serie de capturas de su nueva personalización de Android
Sin comentarios

No nos quedan dudas que cuando LG presentó a su móvil G2 todos nos quedamos asombrados por la inclusión de tan poderoso hardware, el cual evidentemente vino a marcar una tendencia en algunos modelos gama alta de finales del año pasado. Pero un punto donde, aunque haciendo grandes esfuerzos, no pudo sobresalir ante sus competidores, fue en su apartado de software, sin embargo parece que con su nueva versión tendremos mejoras significativas en este aspecto, bueno eso al menos es lo que nos indican las capturas que se acaban de filtrar.

Digital Trends es el medio que nos muestra cómo será la nueva personalización de Android que se incluirá en el LG G3, ésta según parece tendrá un aspecto totalmente plano, tanto en los botones como en los iconos de las aplicaciones, todo adaptado para Android 4.4 KitKat y sus famosos degradados.

capturas-lg-g3

Pero además del nuevo diseño, hay dos cosas importantes a destacar de estas capturas. Una es el tan renovado centro de notificaciones con accesos directos a configuraciones rápidas y una barra QSlide que nos mostrará accesos hacia ciertas aplicaciones. La otra es ese interesante widget del tiempo el cual parece nos mostrará mensajes personalizados, éste, según la gente de Digital Trends, se estará apoyando del servicio Google Now, y no solo para mandar recomendaciones del tiempo, sino de todas nuestras actividades a realizar.

Tenemos entendido que el nuevo LG G3 verá la luz en próximos meses, aunque con esto, y con las especificaciones filtradas hace unos días, ya serán pocas las novedades que nos tendrá que presumir la compañía. Aun así nosotros estaremos pendientes para contarles cualquier detalle que salga antes de su fecha de estreno.

capturas-lg-g3

Vía | Digital Trends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio