Compartir
Publicidad

LG Joy, Spirit, Leon y Magna; así es la gama media y baja de LG para este año

LG Joy, Spirit, Leon y Magna; así es la gama media y baja de LG para este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como usualmente lo hace LG, la compañía ha revelado antes de la feria de Barcelona su alineación de dispositivos que nos mostrará la siguiente semana. En esta ocasión estamos ante modelos que llegarán directamente a la gama media y baja.

Son cuatro nuevos móviles que prepara LG, Joy, Spirit, Leon y Magna, todos compartiendo líneas de diseño heredadas de los buque insignia de la empresa y con la novedad de integrar, de serie, Android 5.0 Lollipop. Vamos a conocerlos más a fondo.

La gama media y baja se ponen más interesantes

El hermano mayo es el LG Magma, un dispositivo de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Habrá diferentes versiones de su hardware, dependiendo del mercado y la conectividad, pero en los dos casos se trata de chipsets de cuatro núcleos.

Su memoria RAM será de 1GB mientras que su almacenamiento de 8GB (ampliables mediante microSD). También integra dos cámaras: ocho megapixeles como principal, y cinco megapixeles como secundaria. Su batería se queda en 2540mAh.

New Range Shot 02

El segundo en la lista es el LG Spirit, éste desciende el tamaño de su diagonal hasta las 4.8 pulgadas aunque mantiene a raya la resolución de 1280 x 720 pixeles. Igual llevará chipset de cuatro núcleos, memoria RAM de 1GB, y almacenamiento de 8GB (ampliables).

Este modelo tendrá más versiones, una de ellas llegará con cámara de 8 megapixeles, y otra con cámara de 5 megapixeles, pero ambas compartirán un sensor frontal de un megapixel. Su batería es de 2100 mAh.

El tercero, y penúltimo, es el LG Leon. Baja el tamaño de su pantalla a las 4.5 pulgadas y por consiguiente su resolución hasta unos 854 x 480 pixeles. Su chipset es, igualmente, de cuatro núcleos, pero ahora acompañado de memoria RAM de 1GB o 512MB; igual su almacenamiento vendrá en dos versiones 8 y 4GB, ambas con ampliación vía microSD.

Tenemos también dos opciones para el apartado fotográfico, 8 o 5 megapixeles, pero en el frontal ambas llevan un sensor VGA. La batería baja a los 1900 mAh.

New Range Shot 03

Y por último tenemos al más pequeño, el LG Joy. Terminal con pantalla de cuatro pulgadas, resolución de 800 x 400 pixeles, procesador de cuatro o dos núcleos, RAM de 512MB, y almacenamiento de 4GB, por supuesto, ampliables.

La cámara principal de este pequeñín baja su resolución hasta los 5 megapixeles, pero aún así se lleva en el frontal un sensor VGA. La batería se queda en 1900 mAh.

Además de la integración de Android 5.0 Lollipop, estos cuatro modelos llegan con la virtud de poderse conectar a redes LTE, aunque también tendrán versiones que se quedarán en la clásica HSPA+.

New Range Shot 01

No sabemos nada sobre su precio y disponibilidad, pero seguro que en los próximo meses los veremos llegar a México de forma oficial.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio