Compartir
Publicidad

LG L35, así es el móvil más asequible de los surcoreanos

LG L35, así es  el móvil más asequible de los surcoreanos
1 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando con ansia el próximo buque insignia de LG, hay que conformarnos con el lanzamiento del próximo móvil más asequible de la firma, el nuevo LG L35 que llega a enlistarse en la línea de los L Series III.

El pequeño móvil nos traerá un hardware sumamente básico, pero destacará la incorporación de Android 4.4 KitKat como su mayor cualidad, aunque eso sí, no esperaríamos ver en un futuro alguna actualización del sistema.

LG-L35

En detalle su interior se moverá gracias a un chipset Snapdragon 200 con dos núcleos a 1.2 GHz, la memoria RAM sería una de 512MB, y su almacenamiento de 4GB con ampliación vía microSD. La pantalla de este pequeño es de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles.

Otras características interesantes son, su batería con 1540 mAh, única cámara trasera con 3 megapixeles de resolución sin flash LED, y conectividad WiFi + Bluetooth 4.0. El cuerpo estará confeccionado en plástico pintado en blanco o negro.

LG-L35

Como hemos dicho, es un dispositivo sumamente económico así que se rumora que tenga un precio cercano a los 100 dólares. Aunque eso sí, todo este paquete nos lo llevaríamos con Android 4.4.2 KitKat.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio