Compartir
Publicidad

LG presenta KizON un smartwatch para niños

LG presenta KizON un smartwatch para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha anunciado un nuevo smartwatch que lleva por nombe KizON, y está destinado para ser usado por niños. LG KizON viene equipado con GPS, WiFi y un botón de llamada de emergencia en la parte delantera.

Con esto se pretende que los padres puedan tener un seguimiento sobre sus hijos y también se puedan hacer llamadas directas hacía el reloj, y llamas de emergencia del reloj a un smartphone asociado.

lg+kizon+03.jpg.pagespeed.ce.hj5z08a2-b.jpg

KizON parece ser una apuesta muy interesante en lo que a gadgets de seguridad familiar se refiere, funciona con una aplicación para Android que permite saber la ubicación de pequeño, a través de su smartphone, la aplicación es compatible desde cualquier Android 4.1 y posteriores.

Cuando los padres llaman a KizON este suena para ser contestado, en dado caso de que no se reciba la contestación, de forma automática se activa el micrófono de KizON.

lg+kizon.jpg.pagespeed.ce.hrs897onyb.jpg

El botón con el que cuenta el KizON es llamado One Step y permite recibir y hacer llamadas a números pre-configurados configurados, cuenta con una batería que dura 36 horas, LG lanzará el día de mañana KizON en Corea y será puesto a la venta en el resto del mundo a finales del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio