Compartir
Publicidad
Publicidad

LG presentará un smartwatch durante la IFA 14

LG presentará un smartwatch durante la IFA 14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como he dicho antes, todos los fabricantes ya quieren tener un smartwatch y es que es un mercado en crecimiento que tiene pocos competidores y si se hacen las cosas bien, podrían ganar mucho terreno desde el principio.

Así como el Moto 360 que ha tenido una gran aceptación, más que nada por tener un diseño físico sencillo con pantalla redonda, pero al parecer LG quiere entrar al mercado con un smartwatch que también tenga una pantalla redonda y lo llamara LG G Watch R.

Aunque de momento conocemos muy poco sobre este nuevo smarwatch dado que se ha anunciado dentro de un teaser que ha lanzado la propia compañía, lo cual es algo extraño debido a que siempre es un tercero el que hace alguna filtración o presentación de un nuevo producto.

En el vídeo apreciamos algunas imágenes sobre el smartwatch, las cuales son un poco confusas, pero al juntar todo podría apreciarse un forma similar a la siguiente imagen:

recorte620_lg-g-watch-r.jpg

En cuanto al nombre, se dice que será llamado "G Watch R" sin embargo no es confirmado por lo cual podría llamarse de otra forma a la hora de su presentación durante la IFA 2014 para la cual falta poco más de dos semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos