Compartir
Publicidad
Publicidad

LG publica la primera imagen promocional de su smartwatch con pantalla circular

LG publica la primera imagen promocional de su smartwatch con pantalla circular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos días, LG nos ha dado detalles de los equipos que presentará en el IFA 2014, a celebrarse en Berlín del 5 al 10 de Septiembre. Ya hemos visto desfilar a tres de sus smartphones: L Bello, L Fino y G3 Stylus, y ahora quiere que le demos un vistazo a su nuevo smartwatch del cual no ha revelado el nombre oficial, pero que conocemos hasta el momento como LG G Watch R.

El pasado domingo, mostró al mundo el primer video publicitario de este smartwatch, cuya principal característica es la de una pantalla totalmente circular, a diferencia del aún no presentado Moto 360 que corta la perfección del círculo en la parte inferior para darle espacio al sensor de luz. Sí, el Moto 360 llegará ya con una competencia directa en el diseño.

Pero no lo han querido dejar en tan solo un video, ayer por la noche, publicaron en su página oficial de Facebook lo que es la primera imagen promocional de este reloj inteligente. El promocional deja ver levemente su diseño, pero en Android Police se han dado a la tarea de ajustar un poco el brillo y el contraste para apreciar con un poco de más detalle al LG G Watch R, que luce más como un reloj, a diferencia de los smartwatch con Android Wear que actualmente hay en el mercado.

lg g watch r

Poco o nada se sabe de las características del smartwatch con pantalla circular de LG, pero hace poco pasó por el proceso de certificación de la FCC con el número de modelo LG-W110, dándose a conocer que tendrá conectividad WiFi b/g/n y soporte para Bluetooth 4.0.

Vía | LG Mobile | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos