Compartir
Publicidad

LG V20, sucesor del V10, será presentado en septiembre y traerá Android Nougat de fábrica

LG V20, sucesor del V10, será presentado en septiembre y traerá Android Nougat de fábrica
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el desarrollo del sucesor del LG V10 han estado a la orden del día, revelando algunos detalles como la posible fecha en que podría ser presentado de manera oficial e inclusive la propia compañía surcoreana ha dado a conocer un poco de información al respecto.

Ahora, de manera muy sorpresiva, LG ha dado a conocer detalles muy importantes sobre este, su segundo estandarte del año. Ahora sabemos el nombre oficial que tendrá, confirmamos cuándo será presentado, además de un pequeño detalle sorpresa sobre el sistema operativo que lo potenciará.

Lg V10 Sucesor

En un comunicado oficial, recogido por el equipo de Droid-Life, LG revela que el LG V20, nombre oficial de su nuevo estandarte de este año, será presentado en septiembre próximo y correrá con Android 7.0 Nougat de fábrica. Además, al igual que su antecesor, este nuevo móvil estará enfocado en entregar una experiencia multimedia sobresaliente, así que podemos esperar características interesantes en la cámara y el sonido.

Por otro lado, si bien esta información no confirma los rumores de que la nueva versión de Android llegará este mismo agosto, sí nos da la pauta para pensar que es información muy tangible, además de que la fuente es el casi siempre acertado Evan Blass.

Con este anuncio ya realizado de manera oficial, podemos esperar muchas filtraciones en próximas semanas, así que estaremos muy pendientes de las novedades del LG V20.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio