Compartir
Publicidad
Publicidad

LG prepara al sucesor del LG V10 y espera que ayude a incrementar sus ganancias

LG prepara al sucesor del LG V10 y espera que ayude a incrementar sus ganancias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el sucesor del LG V10 está a la vuelta de la esquina. No han sido pocos los rumores que se han dejado escuchar sobre su posible presentación en algún punto de septiembre próximo para competir directamente con Samsung y Apple y sus respectivos estandartes.

Ahora, en el documento publicado en donde se habla sobre los resultados financieros de la compañía surcoreana en este segundo trimestre que termina, se han revelado algunos detalles mínimos sobre lo que podemos esperar de este terminal que llegaría como el segundo estandarte de la firma en este año.

Lg V10

LG comenta que con el lanzamiento del nuevo integrante de la familia V Series, aún se desconoce cual será el nombre oficial, pero se barajan las opciones LG V11 y LG V20, se espera poder incrementar las ventas de la compañía, ya que estas no son del todo positivas. Además, también lanzará nuevas apuestas de las familias K Series y X Series como parte de su estrategia para llegar a las masas.

Finalmente es importante comentar que el lanzamiento de este nuevo móvil estaría verdaderamente cerca, inclusive pudiera ser el caso que ya estuviera certificado por la FCC, de acuerdo con una filtración que tuvo lugar muy recientemente.

En cuanto a la cuestión técnica, se espera que el sucesor de la familia V integre novedades interesantes en la cámara, la calidad de sonido y los materiales de fabricación, tal y como hizo en su momento el V10 al llegar con una mejorada cámara respecto al G4, una muy buena calidad de sonido gracias a su DAC, y lo resistente de su cuerpo plástico, además de por supuesto la novedad de la segunda pantalla.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos