Publicidad

LG Velvet: este es el nombre oficial del próximo smartphone que marcará el adiós definitivo a la serie G

LG Velvet: este es el nombre oficial del próximo smartphone que marcará el adiós definitivo a la serie G
1 comentario

LG ha revelado el nombre oficial de su próximo smartphone: LG Velvet. Según la compañía, será el primer dispositivo en implementar su nueva estrategia de nomenclatura basada en nombres familiares y expresivos que "capturen la esencia de los dispositivos".

En este caso, velvet, terciopelo en español, tiene la intención de "crear una imagen de suavidad elegante y premium", característica principal del LG Velvet con su nuevo lenguaje de diseño, protagonizado por el arreglo de cámaras como "gotas de agua". Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG, menciona al respecto de esta nueva estrategia:

Es un enfoque más intuitivo, que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara.

Lg Velvet Oficial

Además, LG confirma que se despide completamente de la nomenclatura alfanumérica, por lo cual los rumores del adiós definitivo a la serie G parecen confirmarse y no habrá G9 este año, ni más integrantes de la familia en el futuro.

LG confirma que su enfoque para retomar un lugar en el mercado móvil es totalmente en el diseño. La compañía menciona que esta estrategia es su respuesta a que cada vez es más difícil reconocer entre si a los smartphones, por lo cual sus próximos dispositivos tendrán "diseños distintivos".

Sin más detalles oficiales, los rumores dicen que la gran presentación de LG podría celebrarse el próximo 15 de mayo, marcando el regreso de su serie Chocolate, al menos de cierta manera ahora que más información se ha revelado. Hablando de información, seguramente próximamente conoceremos más detalles. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios