Publicidad

LG X Power y X Style, los nuevos gama media de la surcoreana

LG X Power y X Style, los nuevos gama media de la surcoreana
Sin comentarios

En febrero pasado conocimos los LG X Cam y X Screen, los dos primeros móviles de la nueva familia LG Specialist que presume de doble cámara trasera y doble pantalla respectivamente. Poco después de su presentación se rumoreó que más dispositivos se unirían a esta familia y hoy se confirman estas especulaciones.

Las nuevas adiciones a la familia son los LG X Power y X Style, dos de los nombres que previamente se dejaron escuchar por parte de Evan Blass y que llegan para engrosar las filas de la gama media del fabricante surcoreano.

LG X Power con batería de 4,100 mAh

Lg X Power 1

El anuncio de estos nuevos móviles fue silencioso y se llevó a cabo en Ucrania, en donde el sitio Root-Nation tuvo oportunidad de conocerlos. Según su reporte, el más llamativo es el X Power, un gama media que presume de una batería de 4,100 mAh como principal característica.

Otra de sus especificaciones son una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno expandible vía microSD y Android Marshmallow.

Lg X Power 2

En su parte posterior nos encontramos con un sensor de 13 megapixeles y en el frontal uno de 8 megapixeles. Tendrá un costo de 5,000 grivnas ucranianas que equivale a cerca de 200 dólares.

LG X Style, otro gama media sin nada especial

Lg X Power 1

El LG X Style llega como un dispositivo de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410, 1.5 GB de RAM, memoria interna de 16 GB también ampliable vía microSD y Android Marshmallow.

Las cámaras se mantienen en los 8 y 5 megapixeles para los apartados trasero y frontal, respectivamente; y la autonomía queda a cargo de una batería de 2,100 mAh. Como podemos darnos cuenta, este móvil de la familia de especialistas de LG no tiene nada de especial.

Lg X Style 2

Estará disponible en Ucrania por 4,500 krivnas, aproximadamente 180 dólares, en julio próximo, al igual que su hermano mayor. Por el momento no hay información sobre su llegada a otros mercados del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios