Compartir
Publicidad

LineageOS 14.1 llega a los Galaxy S7, S7 Edge y LG G3

LineageOS 14.1 llega a los Galaxy S7, S7 Edge y LG G3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ROM sucesora de CyanogenMod, LineageOS sigue trayendo lo mejor y más reciente de Android a más dispositivos, por lo que no nos sorprende que en tan poco tiempo ya haya superado el medio millón de instalaciones activas a nivel mundial. Muchos de los desarrolladores que iniciaron con el proyecto de CyanogenMod ya están trabajando en el nuevo proyecto, gracias a lo cual LineageOS 14.1 llega esta semana a nuevos smartphones y tablets.

Se trata de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung en sus modelos con procesador Exynos, así como la Galaxy Note 8 Tab del 2013 en sus versiones GSM, Wi-Fi y LTE. También ganan soporte la Galaxy Tab S2 9.7 en sus modelos Wi-Fi y LTE que esta vez hacen el salto de CyanogneMod 13 a LineageOS 14.1, al igual que el Galaxy S3.

Adicionalmente a estos terminales del catálogo de Samsung, LineageOS llega también a algunos de la firma LeEco como son el LePro3 y el LeMax2 en compilaciones semanales de la versión 13.0.

Quienes también se alegrarán de las novedades de esta semana de LineageOS son los propietarios del LG G3, cuyos modelos también están recibiendo soporte para la versión 14.1, que como bien sabemos, está basada en Android 7.1 Nougat.

Más información | LineageOS Downloads

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio