Compartir
Publicidad

Linio no cumplió con la preventa del iPhone 5S

Linio no cumplió con la preventa del iPhone 5S
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El mes pasado comentamos que Linio traería antes que nadie los nuevos equipos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C para entregar del 10 al 15 de octubre. Inclusive, en una entrevista con CNN México, Jorge Nieto, responsable de la división de celulares de Linio comentó: "Aseguramos que entre esas fechas lo estaremos entregando a nuestros clientes".

Nosotros como blog, cubrimos la noticia por la relevancia que tenía para el público mexicano, pero de igual modo, es nuestra responsabilidad mencionar que la empresa no ha cumplido con los tiempos.

Nuestra lectora, Paulina Islas nos comenta que ella se animó a comprar el iPhone 5S con Linio y al día de hoy aún no llega. Lo peor, en mi opinión, es la respuesta de Linio, quienes culpan al proveedor (Apple) y, según ellos, este será quien entregue directamente el equipo, sin darle una fecha probable, lavándose las manos tan tranquilamente.

No se trata de hablar mal de toda una empresa por un solo producto, pero tampoco podemos permitir que no cumplan lo que prometen sin hacer nada o al menos informar la situación, como Paulina deben haber otros mexicanos que confiaron en Linio y aún no han tenido una respuesta, por lo que lo que lo más prudente sería dirigirse a la Profeco para que se tomen cartas en el asunto.

Al día de hoy, Apple aún no ha liberado los precios oficiales de sus equipos desbloqueados, aunque han salido a la luz lo que parece ser que serán los precios finales. Lo más sensato para hacerse de los nuevos equipos de Apple es esperar los precios oficiales y los precios de las operadoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos