Compartir
Publicidad

Link Bubble, un navegador móvil como ningún otro

Link Bubble, un navegador móvil como ningún otro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Lacy es un desarrollador de Android conocido por las aplicaciones Tweet Lanes y Action Launcher, siendo esta última la más famosa de este developer.

Ahora, este talentoso developer ha lanzado Link Bubble, un nuevo navegador web que combina algunas características ya vistas con opciones muy útiles, ayudando a solucionar problemas que otros navegadores no han tomado en cuenta.

Si están un poco familiarizados con Halo de Paranoid Android, o las burbujas de Facebook Chat, la idea se basa en el mismo principio, aplicándolo a la navegación web.

Link Bubble demo 1

Se trata de un navegador "flotante", el cual muestra un pequeño círculo cuando nosotros tocamos un link. Esta "burbuja" permanecerá a un lado de nuestra pantalla mientras la página solicitada se carga en segundo plano, permitiendo a nosotros seguir interactuando con nuestro dispositivo en lo que esperamos. Una vez disponible la página, Link Bubble nos la mostrará automáticamente sin necesidad de volver a interactuar con la aplicación.

Pero el navegador no sólo cuenta con este beneficio. Muchas veces, cuando estamos en una aplicación (dígamos, Twitter) y tocamos un enlace que se supone debería de abrirse en otra app (una foto de Instagram por ejemplo), generalmente se minimiza la aplicación donde estábamos originalmente, después se abre Chrome, entiende el enlace, cierra Chrome, y hasta después nos abre la aplicación donde debe de abrirse el link. Link Bubble carga el enlace en segundo plano e interpreta de manera veloz cual aplicación debe abrirse, ahorrándonos tiempo y recursos.

Link Bubble demo 2

Por último, esta app cuenta con una integración nativa con Pocket, de manera que si abrimos un enlace en Link Bubble y queremos leerlo después, basta con mantener sostenida la burbuja y arrastrarla hasta el icono de Pocket para guardar el enlace.

Aunque todo suena fantástico, siempre hay un pero, y el de esta app es que en su versión gratuita sólo se integra a los links de una aplicación definida, además de sólo poder abrir un enlace a la vez, y aunque su versión pro quita dichas limitantes, el precio parece un poco elevado.

App

Link Bubble Versión: 1.0.1

App

Link Bubble Pro Versión: 1.0.0

Más información | Link Bubble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio