Lista oficial de smartphones Huawei que tendrán EMUI 11 en México y Latinoamérica, y fecha en que recibirán la actualización

Lista oficial de smartphones Huawei que tendrán EMUI 11 en México y Latinoamérica, y fecha en que recibirán la actualización
3 comentarios

Después de una lista preliminar para China, Huawei por fin ha revelado la lista oficial de smartphones que recibirán EMUI 11 en México. No solo eso, para hacer aún más completo el anuncio, también ha adelantado las fechas en que la actualización comenzará su despliegue.

En su blog oficial Huawei ha revelado su completo plan de actualización a EMUI 11, la más reciente versión de su capa de personalización de Android, para todas las regiones en donde tiene presencia, y por supuesto eso incluye a México y América Latina.

12 dispositivos recibirán el cariño de EMUI 11

De acuerdo con la lista, son 12 dispositivos en México que se actualizarán a EMUI 11, diez smartphones y dos tablets, que de hecho concuerdan con la lista preliminar, pero es mucho mejor ahora tener la confirmación completamente oficial de Huawei:

Plan Actualizacion Smartphones Huawei Emui 11 Mexico

La familia Huawei P40, el Mate 30 Pro y el Mate Xs serán los primeros smartphones en actualizarse a EMUI 11, en enero de 2021. Después los Huawei P30, Mate 20, Mate 20 Pro, Nova 5T, MatePad Pro y MediaPad M6 recibirán la actualización, durante el primer trimestre del año.

Es muy importante mencionar que Huawei deja en claro que este plan de actualizaciones aplica únicamente para los equipos libres, es decir aquellos comercializados en open market. Para los smartphones Huawei obtenidos con operadores, se deberá revisar con cada uno el plan de actualización.

No se menciona la actualización de smartphones Honor a EMUI 11, lo cual quizás tenga sentido con su reciente venta a un nuevo consorcio de compañías. Estaremos atentos a más detalles en este tema.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio