Compartir
Publicidad

Llega a México la Sony Cyber-Shot DSC-QX10 ¿Revolucionaria o solo un gadget más?

Llega a México la Sony Cyber-Shot DSC-QX10 ¿Revolucionaria o solo un gadget más?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad que las compañías cada vez apuestan más por la mejora de las cámaras en los dispositivos móviles, en especial en los smartphones, que sin lugar a dudas le han robado una buena cuota de mercado a las cámaras digitales. Samsung, HTC, Nokia y por supuesto Sony, son algunos de los principales competidores de esta carrera.

Un ejemplo de ello es que en el pasado IFA en Septiembre, Sony presentó sus cámaras tipo lente, la DSC-QX100 y la DSC-QX10 que justamente inicia su preventa en nuestro país, desde la página de Sony México o en algunas tiendas departamentales. Si bien ya existían lentes para smartphone que actuaban sólo como telefoto o gran angular, me parecen dispositivos novedosos ya que proveen al teléfono de una cámara potente y no solo modifican la imagen.

Quizás por su precio podrías comprar un lente para tu cámara réflex, aunque no es muy cómodo cargar tu cámara y tu estuche con lentes cuando andas por la vida de forma casual y te encuentras con ese encuadre ideal para capturar. Es ahí donde se muestra su practicidad, ya que el extra de potencia y un zoom óptico no le caen nada mal a ningún celular.

Por lo pronto la noticia se limita a la DSC-QX10, ya veremos si también llega a México la DSC-QX100. Más que una buena respuesta a un Samsung Galaxy Zoom o a un Pure View, pienso que estas cámaras son una gran opción para quien usa su smartphone como el principal o único medio para tomar fotos casuales de la escapada en bici o la fiesta de cumpleaños.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos