Publicidad

LLega Pocket 5.4, incluye modo inmersivo y nuevos idiomas

LLega Pocket 5.4, incluye modo inmersivo y nuevos idiomas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han pasado dos años desde que el equipo de Read it Later renovó por completo su aplicación cambiándole el nombre a Pocket, y a lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones más útiles que podemos encontrar en Google Play. Su objetivo está bien definido, permitirnos llevar en el smartphone cualquier tipo de contenido y disponer de él en cualquier momento.

Justamente hoy, han anunciado la actualización a la versión 5.4, la cual incluye varias nuevas características que serán de mucha utilidad a sus usuarios.

Para comenzar, han traducido la aplicación a cinco nuevos idiomas : chino, holandrés, coreando, polaco y portugues. Además, han refinado el diseño y la tipografía, para asegurar que los titulares, los párrafos y las imágenes fluyan juntos sin problemas.

Pero quizá el punto más importante de esta actualización es el modo a pantalla completa, utilizando el modo de inmersión de Android 4.4 KitKat, además de ocultar la barra de estado a partir de Android 4.1.

Una última mejora la han hecho al brindar ajustes automáticos de diseño y formato, de modo que se ajusten al tamaño de texto para así obtener una lectura más legible.

Pocket

Pocket Versión 5.4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir