Los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización a Android Nougat

Los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización a Android Nougat
Sin comentarios

Gusto nos da enterarnos de cuando las operadoras en México hacen el trabajo que les corresponde en lo que a las actualizaciones del sistema operativo de los diferentes fabricantes se refiere. En noviembre comentábamos que los HTC 10 desbloqueados ya habían comenzado a actualizarse a Android Nougat, y hace apenas una semana HTC México confirmaba que los equipos vendidos a través de Telcel en México recibirían en este enero la actualización.

Si bien no nos dieron una fecha exacta, es gracias a nuestra comunidad que hoy nos enteramos que los HTC 10 de Telcel ya están recibiendo la actualización correspondiente a Android 7.0 Nougat. Hay que mencionar, que dicha operadora es la única en nuestro país que distribuye oficialmente el terminal insignia de la firma taiwanesa.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Htc10nougat

Con la actualización a Nougat, los usuarios del HTC 10 podrán disfrutar del nuevo diseño de notificaciones, del modo multiventana y de las muchas mejoras que ofrece la más reciente versión de Android. No olviden buscarla en la sección de Actualización de Sistema dentro de los ajustes de su dispositivo.

Vía | @ZeMorales1445

Temas
Comentarios cerrados
Inicio