Publicidad

¿Estos son los nuevos Moto X y Moto G 2016?

¿Estos son los nuevos Moto X y Moto G 2016?
Sin comentarios

Publicidad

Lenovo y Motorola están trabajando duro en los teléfonos Moto del 2016, y ahora gracias a un leak tenemos posiblemente un primer vistazo a lo que se tienen entre manos. Las imágenes no muestran mucho, pero nos hacen tener una visión de lo que parece ser la próxima generación de Moto X y el Moto G.

Empezando con el Moto X, parece que su modelo 2016, finalmente, incorporará un diseño unibody de metal como se puede ver en los dispositivos metálicos de la foto, no estamos seguros si esto podría ser su acabado final o una alternativa para la plataforma de personalización Moto Maker.

Moto G 1 640x547

A parte de eso, no podemos notar mucho sobre el dispositivo a excepción de un logotipo de Moto con un tamaño más grande a las generaciones anteriores, lo que podría indicar que incorpora un escáner de huellas digitales.

Moto G 2

Con el Moto G parece que todo irá por el mismo estilo tradicional, y es de esperarse, al ser un teléfono de gama media, así que continuará ofreciendo carcasas de colores para poder cambiar el color del dispositivo y personalizarlos.

Vía I HellomotoHK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir