Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros rumores del OnePlus One 2 ya suenan en el aire

Los primeros rumores del OnePlus One 2 ya suenan en el aire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque para usuarios de México ha sido muy difícil poder adquirir un OnePlus One, según informes la firma ya está preparando su segunda generación, que parece y llegará con la misma idea que su antecesor: portar un hardware de gama alta y venderse a un precio de un gama media.

No obstante, además de mantener dicha filosofía, este OnePlus One 2 llegaría con más opciones de personalización; en concreto más opciones de materiales y colores de su tapa trasera. No sabemos si llegará al nivel de Motorola con su Moto Maker, pero seguro que la referencia a ese servicio la tendrán.

Respecto al hardware no se habla de ningún detalle específico, pero la fuente indica que habrá importantes sorpresas de ese apartado. Claro que aquí lo que se espera es encontrar características punteras, tal vez una mayor resolución, mejor chipset y cámara.

650 1000 Design Inside

Y por último, se dice que este OnePlus One 2 se venderá a un precio más bajo que otros terminales tope de gama, de hecho se informa que no superará por ningún motivo los 500 dólares.

Desconocemos cuándo será que OnePlus decida anunciar al mundo este One 2, pero todo apunta a que el próximo año probablemente lo conozcamos.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos