Compartir
Publicidad
Publicidad

Los próximos equipos de LG tendrán la misma interfaz de usuario que el LG G3

Los próximos equipos de LG tendrán la misma interfaz de usuario que el LG G3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un comunicado de prensa, LG acaba de anunciar que las características de la interfaz de usuario de su buque insignia, el LG G3 se convertirán en el estándar de todos los dispositivos que la compañía presente a partir del segundo semestre de este año. Con esto, pretenden marcar un estilo diferente al de los smartphones que hoy se encuentran en el mercado.

Este anuncio es particularmente importante, por que LG llevará lo mejor de su experiencia de uso no solo a las gamas altas, sino también a la gama media y a la gama de entrada, siendo estas dos últimas las que usualmente reciben versiones obsoletas.

Desde su presentación en Mayo, la interfaz de usuario del LG G3 fue recibida positivamente por los usuarios y por los expertos de la industria, llevándola a obtener tres reconocimientos en el Red Dot Communication Design Award 2014.

Jong-seok Park, CEO de LG dijo que la estandarización de estas características en toda la gama básica y de nivel medio de telefonía celular de LG es una extensión natural del deseo de la compañía de que todos los dispositivos de LG sean percibidos como premium y únicos.

Así, la capa de personalización de LG, que incluye el Smart Keyboard con tecnología adaptativa, el control de la cámara mediante gestos para tomar selfies y otras características llegaran a toda la línea de smartphones y tablets que LG está preparando para sus clientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos